IWW: Presentación

Más que información

Elija el idioma:

Presentación

Integrum World Wide

La compañía Integrum World Wide brinda el acceso a las bases de datos Integrum, la mayor colección de medios electrónicos de comunicación de Rusia y paises CEI (Comunidad de Estados Independientes).

Integrum abarca más de 7000 bases de datos. A principios del año 2012 las bases de Integrum contenían más de 500 millones de documentos relacionados con Rusia.

En las bases de datos de Integrum usted puede encontrar los textos completos de más de 1.700 periódicos y revistas con sus respectivos archivos desde el año 1990 hasta la actualidad, los informes de más de 400 agencias de información, boletines analíticos y estadísticos sobre las materias más diversas, los textos íntegros de las leyes y decretos de Rusia, las bases de registro de domicilios, etc. 

Sin embargo, lo que constituye nuestro mayor orgullo, es la posibilidad de brindar a nuestros suscriptores, pleno acceso a la colección de los textos completos de las obras clásicas de la literatura rusa, de renombrados autores como Pushkin, Chejov, Tsvetaeva y muchos otros.

Sabemos que son del mayor interés para los investigadores de todo el mundo, los documentos y registros, guardados en el Archivo Estatal de Literatura y Arte de Rusia, los invaluables documentos atesorados durante siglos en diversos lugares de este basto país, como la Biblioteca Pública de Ciencias Estatal de Rusia o la Cámara del Libro, ahora están a su disposición en Integrum.

Los servicios e instrumentos analíticos de Integrum otorgan enormes posibilidades a los especialistas que investigan la Rusia contemporánea, su política, orden jurídico, economía, lengua y literatura.

El manual de usuario usted puede cargar aqui: (en ruso o en inglés).

Para obtener la información más detallada contacte con nosotros por el correo electrónico: support@integrumworld.com

 

Search: